Autoridades académicas visitan Universidad Central sede La Serena

Una visita de trabajo realizaron el miércoles recién pasado la Directora General Académica, Margarita Ocares y la Directora de la Escuela de Derecho, Ángela Cattan.

En la oportunidad se reunieron con estudiantes para recabar inquietudes y necesidades. El propósito es afinar y mejorar aún más los servicios entregados y de esta forma seguir mejorando el servicio entregado a los estudiantes.

Para la Directora de la escuela de Derecho, Ángela Cattan, “la visita que hemos realizado ha sido muy provechosa, ya que pudimos constatar en terreno cuales son las dificultades y necesidades que los estudiantes tienen con respecto al desarrollo de su carrera. Me alegra la madurez que tienen los estudiantes para plantear sus necesidades, ya que todo lo que nos señalaron nos da sentido en pos de mejorar el servicio que ofrecemos como universidad”.

La agenda consideró reuniones con el centro de alumnos de derecho y con los coordinadores de las facultades de ciencias jurídicas, educación y Ciencias Sociales.

“Nos vamos con bastante tarea a Santiago y comprometidos a dar solución a los requerimientos planteados en las diversas reuniones sostenidas”, señaló la Directora General Académica, Margarita Ocares.

No hay comentarios: