La Universidad Central sede La Serena constantemente está modernizando y mejorando sus instalaciones con el propósito de que la comunidad universitaria pueda desarrollarse de la mejor forma.
Hace algunas semanas, todos quienes utilizan las salas de computación pudieron percatarse de las mejoras que esta tuvo. De 22 computadores a libre disposición de los estudiantes, hoy se cuenta con 34 y un moderno sistema de impresión donde los mismos estudiantes a través del ingreso de su rut pueden acceder a imprimir trabajos y documentos.
El encargado de informática, Mario Flores, ante estos nuevos implementos señala que "se dan todas las condiciones para que el estudiantado aproveche de buena forma estos equipos, lo que si siempre estoy recordando que no ingresen con alimentos o bebidas, que tengan preocupación con los cables, evitar manipular, sino preguntar al encargado, etc".
Lo otro que se destaca es que están habilitados puntos de red para que quienes quieran enchufar sus notebooks y disfrutar de internet lo hagan sin problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario